Actualizada: jueves 21 de agosto, 2014 - 11:59

EN VIVO SOCIALIZACIÓN A FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD: PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE LA CIUDAD


Broadcast live streaming video on Ustream

NOTICIERO VILLAVICENCIO 24 HORAS


Tras las instrucciones impartidas por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo para afrontar un eventual Fenómeno del Niño, el Gobierno de la Ciudad anunció que aunque ocurra o no dicho pronóstico, Villavicencio se está preparando para enfrentar la temporada seca que podría avecinarse a principios del 2015.


El Gobierno de la Ciudad a través de la Terminal de Transporte de Villavicencio, continúa con la  campaña de seguridad vial con el apoyo de la Superintendencia de Puertos y Transporte.


El consorcio Tutaxímetro, presentó el taxímetro “Educar Modelo M09”, que será implementado desde hoy en Villavicencio, este dispositivo electrónico tiene la capacidad de ejecutar 5 millones de instrucciones por segundo, entre ellas está el velocímetro integrado y un sistema de acumulador diario con el cual se puede ver el producido total del día.


El polideportivo del barrio Ciudad Porfía de Villavicencio será el escenario donde se realizará el concurso denominado Lactatón, cuyo propósito es reunir a cerca de 120 madres FAMI quienes participarán lactando a sus bebes.


Con el fin de socializar ante sus funcionarios el plan de obras que transformará la ciudad, el Gobierno del Alcalde Juan Guillermo Zuluaga anunció que esta tarde no habrá atención al público.


Por instrucciones del Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, la Secretaria de Control Físico continuará realizando operativos con el fin de recuperar el espacio público en algunos sectores del centro de la ciudad.


La Directora de Impuestos del Municipio, Diana Zulay Reza Mondragón, aclaró que las liquidaciones por servicio de alumbrado público generadas por el Municipio y que involucra a los predios con áreas que ya fueron construidas, únicamente se deberán pagar a la Electrificadora del Meta, como se ha venido haciendo hasta la fecha.


Aunque la pavimentación de la calle 36, entre carreras 29 y 26, estaba programada para ser entregada a más tardar hoy, el Gobierno de la Ciudad culminó labores en ese corredor vial y lo tiene en funcionamiento desde hace una semana.


Gracias a los estrictos controles a vehículos de transporte público intermunicipal, la Terminal de Transporte de Villavicencio logró disminuir en los últimos quince días el margen de pérdidas por concepto de evasión de tasa de uso, pasando de cerca de dos millones de pesos que se estaban dejando de percibir mensualmente a 400 mil pesos.


Durante el acto de lanzamiento del taxímetro en Villavicencio, el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona, invitó a todos los propietarios de taxis para que acaten la medida y eviten inmovilizaciones después del 30 de noviembre, fecha máxima de cumplimiento para su instalación.


Con el fin de garantizar el servicio de salud a la comunidad de diferentes sectores de la ciudad, la Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio está haciendo presencia esta semana con la Unidad de Atención Móvil

Página 1 de 152