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    Objetivos y funciones
    Objetivos de Calidad

    Los objetivos de calidad reflejan de manera medible los compromisos adquiridos por la entidad hacia los ciudadanos, relaciona dos con la calidad.

    Dichos compromisos se  encuentran plasmados en la Política de la Calidad documento que sirve de base para extraer las directrices de la política de calidad (primera columna), y de allí se derivan los objetivos, su despliegue y el indicador mediante el cual se medirá el avance de la entidad en tal sentido.

    Como es de esperarse, algunos de los objetivos de calidad se encuentran relacionados con objetivos del plan de desarrollo y de los procesos, ya que es allí donde se ejecutan las actividades.

    La gestión de los objetivos de calidad es responsabilidad de todos los líderes de los procesos y sus equipos de trabajo. La Dirección de Desarrollo Organizacional se encargará de apoyar  su  cumplimiento.  El  seguimiento  a  los  objetivos  de  la  calidad  se  realiza  a  través  de  los  indicadores propuestos  para  tal  fin,  muchos  de  los  cuales  coinciden  con  los indicadores del proceso.

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    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 06/10/2016 9:15
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