Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / A rendir cuentas en primera infancia y adolescencia

    A rendir cuentas en primera infancia y adolescencia

    El próximo 24 de enero, se llevará a cabo la rendición de cuentas de las acciones adelantadas por las entidades municipales en beneficio de la primera infancia, infancia y adolescencia, la cual se realiza cada cuatro años, en las entidades territoriales.

    Durante la jornada, la administración municipal mostrará los logros en materia de primera infancia, para garantizar los derechos de los niños, jóvenes y adolescentes, así como las dificultades que se presentaron en la ejecución de acciones para fortalecer este trabajo.

    La rendición de cuentas, del periodo comprendido entre el 1 de enero de 2016 y 31 de diciembre de 2019, brindará herramientas para contribuir a la toma de decisiones de Política Pública e inversión social para esta población por parte de la Alcaldía de Villavicencio entre 2020 y 2026.

    Así mismo, la información entregada por las entidades territoriales en sus rendiciones de cuentas, servirá de insumo para el Gobierno Nacional, en la construcción de planes de desarrollo municipales, para garantizar los derechos de la población menor de 29 años.​

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/01/2019 5:53
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top