Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Beneficiarios de Más Familias en Acción a actualizar datos

    Beneficiarios de Más Familias en Acción a actualizar datos

    Este viernes 14 de septiembre, la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, adelantará en el barrio La Reliquia, la segunda jornada de actualización de datos de los beneficiarios del programa Más Familias en Acción. 

    La jornada se llevará a cabo en la caseta comunal del barrio, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 del día, y busca facilitarles a los más 30.000 beneficiarios de este programa nacional, la actualización de los datos.

    Maritzabel Ramírez Gómez, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, invitó a las personas a participar de la jornada y les recordó “contar con esta información actualizada es parte del compromiso y facilitará el pago de este beneficio”.

    Así mismo, indicó que la primera jornada se realizó en La Nohora y que se continuarán haciendo en diferentes sectores de la ciudad. Sin embargo, quienes deseen actualizar sus datos pueden acercarse a las oficinas del enlace del programa en la Secretaría de Gestión Social.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/09/2018 4:17
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top