Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Continúa distribución de agua pese a bajos niveles del líquido por intenso verano

    Continúa distribución de agua pese a bajos niveles del líquido por intenso verano

    La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) continúa distribuyendo el servicio a través de tubería y carrotanques en los diferentes sectores de la ciudad. Los sectores de baja presión o entidades prioritarias tienen suministro a través de carrotanque de acuerdo a las solicitudes realizadas.

    El gerente de la entidad, Jaime Jiménez, explicó que teniendo en cuenta una baja en el nivel de voltaje de la energía eléctrica en el sector de Apiay en las horas de alto consumo, se está haciendo bombeo y suministrando agua a los usuarios del servicio diariamente a partir de las 7 a.m. y aproximadamente hasta las 11 a.m., hasta nuevo aviso.

    El directivo de la EAAV también recordó a la comunidad en general que debe sensibilizarse para hacer uso racional del agua en esta época de verano para evitar inconvenientes en los hogares de esta capital, pues se presentan bajos niveles del líquido.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/01/2019 6:23
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top