Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Corcumvi abre convocatoria para cursos de ‘Scratch’ y HTML5

    Corcumvi abre convocatoria para cursos de ‘Scratch’ y HTML5

    La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), abrió la convocatoria para que los interesados en participar en el curso básico de HTML 5 y ‘Scratch’ se inscriban a partir de hoy (martes) en la sala de cultura digital de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas ubicada en el segundo piso de la entidad cultural.

    El HTML5 es un lenguaje de programación usado para estructurar y presentar el contenido para la web. Ideal para quienes desean diseñar su propia página en internet. Para este curso los interesados deben acercarse a la sala de cultura digital, presentar un pequeño test que les permitirá evaluar su nivel de conocimiento en el programa y luego podrán realizar su proceso de inscripción al curso. La edad mínima requerida es de 14 años y se realizará los días miércoles y viernes de 3:00 a 5:00 de la tarde.

    El ‘Scratch’ es un lenguaje de programación creado por el MIT y especialmente diseñado para que todo el mundo pueda iniciarse en el mundo de la programación. Sirve para crear historias interactivas, juegos y animaciones; además de facilitar la difusión de las creaciones finales con otras personas vía web.

    El curso de ‘Scratch’ está dirigido a niños entre los 8 y los 12 años, la inscripción debe ser realizada por uno de los padres o un adulto responsable. Las clases de se realizarán los jueves y viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde y el cupo es limitado.

    Cabe recordar que todos los talleres y cursos que dicta Corcumvi son gratuitos y que los interesados en conocer la amplia oferta institucional de la entidad pueden acercarse a la Biblioteca Pública Germán Arciniegas o a través de sus redes sociales.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15/05/2018 4:33
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top