Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Cultura, variedad y buenos precios ofrecerá hoy el Mercado Campesino Regional en Los Libertadores

    Cultura, variedad y buenos precios ofrecerá hoy el Mercado Campesino Regional en Los Libertadores

    Más allá de convertirse en una interesante alternativa para ofrecer y adquirir productos elaborados en el Meta, hoy viernes el Mercado Campesino Regional, que tendrá lugar desde las 6:00 a.m. en la plaza Los Libertadores (frente a la Catedral) buscará convertirse en plan para disfrutar en familia.

    Así lo explicó el director de Desarrollo Rural de la Secretaría de Competitividad, Jairo Rojas, pues a primera hora, quienes quieran recargar energías antes de mercar, podrán disfrutar de platos típicos de la gastronomía local, entre ellos los tradicionales amasijos.

    Posteriormente, más de un centenar de productos frescos y de óptima calidad estarán a disposición de los compradores, a precios justos para que puedan llevar la mayor cantidad posible, ya que la idea es que los campesinos vendan el 100% de lo que ofrezcan durante las seis horas del evento.

    Agregó que el grupo de música llanera del Ejército será el primer invitado musical en deleitar a los asistentes hasta las 9:00 a.m. y posteriormente la Policía ofrecerá un show canino, apto para grandes y chicos.

    La programación será complementada con una agrupación de música campesina que le pondrá mayor sabor a la jornada, iniciativas gestionadas por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ y que cuenta con el apoyo de la Cooperativa MercaOrinoquia y la Gobernación del Meta.

    Rojas recalcó que la hora de parqueo costará $1.500 para los compradores que hagan uso del estacionamiento localizado frente a jugos La Ñapa.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05/08/2019 4:00
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top