Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / EMPRENDEDORES OFRECEN SUS PRODUCTOS EN LA MUESTRA MICROEMPRESARIAL VILLAVICENCIO CON TODA

    EMPRENDEDORES OFRECEN SUS PRODUCTOS EN LA MUESTRA MICROEMPRESARIAL VILLAVICENCIO CON TODA

    Después de desarrollarse con éxito la primera Muestra Microempresarial Villavicencio con toda en el centro comercial Primavera Urbana, la Alcaldía realizará la segunda versión de la feria, esta vez, en Unicentro.

    "Este ejercicio de las muestras microempresariales nos permiten darle la posibilidad a cualquier tipo de emprendedor a que, sin ningún costo, pueda exponer su producto", indicó Camilo Gutiérrez, secretario de Competitividad y Desarrollo.

    Son más de 10 emprendedores de Villavicencio que tendrán un espacio este fin de semana en el reconocido centro comercial, gracias a que hicieron parte de los programas que lleva a cabo la Secretaría en lo corrido del año.

    "Sentimos que cumplimos la meta de haber obtenido buena visibilidad en el centro comercial. De igual manera, logramos hacer unas nuevas relaciones y crear una base de datos con clientes nuevos", detalló Juan Sebastián Cuervo, productor y emprendedor apícola, con respecto a su experiencia en la primera muestra.

    Algunos de los productos que las personas podrán encontrar son: artesanías, prendas, bisutería, gastronomía y decoración para el hogar, entre otros.

    Finalmente, el director de Fomento Empresarial, Diego Villa añadió que, "la intención es que todos los ciudadanos nos acompañen en esa tarea de visitarlos, de consumir sus productos y obviamente, que de esta forma se puedan potencializar para poder seguir creciendo y generar empleo en la ciudad".

    Top