Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / El Gobierno ‘Unidos Podemos’ brinda talleres gratuitos en Lengua de Señas a entidades

    El Gobierno ‘Unidos Podemos’ brinda talleres gratuitos en Lengua de Señas a entidades

    La inclusión para la población en situación de discapacidad es fundamental para el Gobierno ‘Unidos Podemos’, por ello la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana brinda talleres gratuitos en lengua de señas a entidades que atienden al público. 

    Con esta iniciativa, la Administración Municipal busca que las personas sordas puedan establecer una buena comunicación con los funcionarios de las entidades, para de esa manera recibir una mejor atención en el servicio solicitado.

    Patricia Méndez, directora de Grupos de Especial, indicó que durante el 2017 varias entidades e instituciones como la Policía, la Registraduría, el Banco de la República, entre otras, solicitaron y adelantaron los talleres para sus funcionarios; y este año se realizan las capacitaciones en el Centro Regional de Atención a Víctimas.

    Las entidades que deseen capacitar a sus colaboradores en lengua de señas, solo deben enviar un oficio a la Secretaría de Gestión Social, ubicada en la Carrera. 32 No. 44-66 Centro, manifestando su interés en acceder a los talleres, luego será contactado por funcionarios del Programa de Discapacidad para acordar las fechas y hora de las capacitaciones.
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/03/2018 4:46
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top