Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / En tres sectores se emprenderá campaña ‘Mi Ciudad Limpia’

    En tres sectores se emprenderá campaña ‘Mi Ciudad Limpia’

    Con jornada de limpieza y embellecimiento en tres sectores de Villavicencio, el gobierno ‘Unidos Podemos’ pondrá en marcha hoy (miércoles) la campaña ‘Mi ciudad limpia, porque Villavicencio se lo merece’.

    Durante el lanzamiento de la iniciativa, la secretaria de Medio Ambiente Ana María Sendoya García, precisó que la recuperación se hará inicialmente en los parques El Hacha y Centauros y en la plaza los Libertadores, considerados como puntos críticos por la alta afluencia de personas.

    Las seis asociaciones de recicladores de la ciudad, se vincularon para hacer paralelamente en la campaña, sensibilización a los transeúntes en disposición adecuada de residuos sólidos. 

    La campaña cuenta con el apoyo de Bioagricola del Llano, las Asociaciones de Recicladores de Villavicencio, la Policía Metropolitana, la Secretaría de Educación Municipal, la Fundación Hacienda Rosablanca y la Secretaría de Medio Ambiente. 

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05/12/2018 5:15
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top