Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Este viernes habrá socialización de Juegos Supérate Intercolegiados 2018

    Este viernes habrá socialización de Juegos Supérate Intercolegiados 2018

    Una reunión, en la que se socializarán los detalles de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, adelantará este viernes 16 de febrero el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder) en la Biblioteca Germán Arciniegas, ubicada en la Cra. 45 #10-52 (4ª etapa del barrio La Esperanza).

    Así lo aseguró Jhon Arévalo, Coordinador de Juegos Sectoriales del Imder, quien explicó que la jornada está programada para las 9:00 de la mañana.  

    “La convocatoria es para rectores, coordinadores y líderes de estos procesos, en su mayoría licenciados en Educación Física de los colegios”, indicó el funcionario.

    Jhon Arévalo agregó que la durante la jornada se contará con la visita de Eddy Alexander González, Coordinador de la Región Centro de Coldeportes, quien explicará detalles sobre la realización los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 y ayudará a despejar dudas sobre las diferentes fases del certamen.

    De igual manera, el Coordinador de Juegos Sectoriales del Imder explicó que ya están abiertas las inscripciones para los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, proceso en el que las instituciones pueden contar con el apoyo de la entidad. Arévalo indicó que quienes deseen asesoría por parte del Imder, pueden comunicarse al número  celular 320 946 32 27 o acercarse a las oficinas de la entidad en la carrera 41 con calle 5B, en el barrio Villa Bolívar.

    Hay que recordar que en los Juegos Supérate Intercolegiados 2017, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio contó con una cifra récord de inscritos: 10.419 (deportistas y entrenadores). El objetivo de la entidad es superar esa cantidad de inscritos para las justas del presente año.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/02/2018 5:05
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top