Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / FINALIZÓ EL PRIMER CICLO DE TALLERES PARA EL CAMBIO SOCIAL EN LOS BARRIOS GUATIQUÍA Y CAMILO TORRES

    FINALIZÓ EL PRIMER CICLO DE TALLERES PARA EL CAMBIO SOCIAL EN LOS BARRIOS GUATIQUÍA Y CAMILO TORRES

    Cerca de 30 adultos y niños de los barrios Brisas del Guatiquía y Camilo Torres recibieron un certificado en el que consta que participaron de los talleres de trabajo en equipo, prevención del consumo de sustancias psicoactivas y violencia intrafamiliar.

    Durante varias semanas un equipo de profesionales de la unidad de atención inmediata de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana capacitaron a las familias de esos sectores vulnerables de la ciudad buscando fortalecer y generar capacidades que aporten a su diario vivir.

    "Nos tuvieron mucha paciencia, aprendimos mucho sobre el trabajo en equipo, expresión corporal y prevención de sustancias psicoactivas. Esperamos que continúen este tipo de capacitaciones", afirmó Laura Balanta García, asistente al taller.

    Por su parte, Jeison Baquero, presidente de la junta de acción comunal de Brisas del Guatiquía, resaltó el trabajo realizado con los menores de edad, donde a través de lúdicas enseñaron a los pequeños sobre los riesgos de las sustancias psicoactivas y los invitaron a pensar en su futuro.

    Al cierre de la actividad asistió el Secretario de Gestión Social y Participación Ciudadana, quien destacó el compromiso de los niños y adultos al asistir a las jornadas propuestas, demostrando su interés en generar un verdadero cambio para su comunidad.

     

     

     

     

    Top