Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Fiscalía y Gobierno ‘Unidos Podemos’ se articularon para combatir invasiones

    Fiscalía y Gobierno ‘Unidos Podemos’ se articularon para combatir invasiones

    Una estrategia para contrarrestar las invasiones y construcciones ilegales en Villavicencio, emprendió el Gobierno ‘Unidos Podemos’ en articulación con la Fiscalía General de la Nación.

    De acuerdo con el Fiscal 19 Especializado en Daños de Recursos Ambientales Edgar Sánchez, la idea es que a partir de ahora las instituciones organicen previamente todas las acciones tendientes a recuperar predios de reserva natural, en donde en algunos casos se han levantado construcciones ilegales.

    “Esta es una problemática que afronta Villavicencio desde hace varios años, y por eso queremos articularnos para obtener mayores compromisos y evitar que se sigan expandiendo”, afirmó en funcionario del ente acusador quien precisó que las problemáticas que más se registran son invasiones y deforestaciones en humedales y rondas de caño.

    Así mismo, dijo que es importante evitar el loteo en terrenos donde ni siquiera existen escrituras públicas y donde además son engañados ciudadanos incautos.

    A su vez, la secretaria de Medio Ambiente municipal, Jennifer Aroca Campo, dijo que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ viene trabajando en la detección  y prevención de invasiones, de la mano con las Secretarías de Control Físico y de Gobierno y Posconflicto, así como con las dependencias competentes en esta problemática.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/09/2018 4:28
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top