Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / HABITANTES DE LA COMUNA TRES REFLEXIONARON SOBRE LA VIDA Y LAS OPORTUNIDADES QUE VIENEN CON UN CAMBIO SOCIAL

    HABITANTES DE LA COMUNA TRES REFLEXIONARON SOBRE LA VIDA Y LAS OPORTUNIDADES QUE VIENEN CON UN CAMBIO SOCIAL

    Como parte del proyecto de resocialización con el que se pretende dar un cambio no sólo al aspecto físico de barrios que conforman la comuna Tres, se realizó un cine foro en el que se proyectó el documental Antes de Tiempo, experiencias de vida de los habitantes de Altos de Cazucá, en Soacha.

    Este producto audiovisual les permitió a los asistentes abrir su corazón y contar sus propias historias de vida, sus altos y bajos, sus errores y la forma en que han logrado superar las adversidades de la vida.

    ''El morir de un ser querido solamente me lo he imaginado y eso me ha llevado a ser más fuerte para hacer las cosas al derecho y que no sean ellos los que me entierren a mí, yo quiero ver crecer a mis hijos, yo quiero llevarlos al colegio'', comentó Víctor Hincapié, habitante del barrio Santa Fe.

    El periodista Andrés Weisner, realizador del documental proyectado, compartió también su experiencia conociendo las historias de vida de los protagonistas y escuchó la de otros participantes que llegaron de barrios como Santander, Guatiquía e Industrial.

    Este tipo de actividades, que fortalecen el proceso de resocialización de los ciudadanos y que permitido mostrar un interés en cambiar sus vidas, seguirán realizándose cada martes.

     

    Top