Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Habitantes de veredas aportaron a la construcción de la política pública del deporte

    Habitantes de veredas aportaron a la construcción de la política pública del deporte

    En dos jornadas realizadas por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) en las veredas Bella Suiza, Alto Pompeya y La Cuncia, a las que también asistieron habitantes del Cocuy, La Reforma, y La Llanerita, se hicieron aportes y propuestas para enriquecer la Política Pública del Deporte. 

    Consolidación de líderes deportivos para los diferentes grupos poblacionales de los sectores; trabajar el sentido de pertenencia con la comunidad y la generación de actividades de ocupación del tiempo libre, fueron algunos de los aportes realizados por líderes comunales, docentes y padres de familia que participaron de las jornadas.

    Ramiro Morales, presidente de la Junta de Acción Comunal de Bella Suiza, agradeció al Gobierno ‘Unidos Podemos’ tenerlos en cuenta para la construcción del documento que guiará el deporte en la ciudad.

     “Esto nos permite exponer nuestras problemáticas a las diferentes entidades; esperamos trabajar en conjunto para entregarle resultados positivos a la comunidad”, dijo Morales.

    Por su parte, Cristian Muñoz, docente de Alto Pompeya, manifestó que “esta mesa de trabajo permitió evidenciar algunas necesidades de la región y las propuestas para trabajar por el deporte, la recreación y la educación física a partir de estos procesos”.

    Con estas jornadas finalizan los Encuentros por el Deporte y la Recreación, que permitieron identificar problemáticas y condiciones reales de cada uno de los espacios de las comunas y corregimientos, elementos valiosos para la construcción de la política pública.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/06/2018 4:41
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top