Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Inicia la disputa de los deportes individuales en fase municipal de Supérate Intercolegiados

    Inicia la disputa de los deportes individuales en fase municipal de Supérate Intercolegiados

    Con la disputa de tenis de mesa y levantamiento de pesas, mañana (miércoles 11 de julio) inician en Villavicencio las competencias de los deportes individuales en la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018. Las pruebas se extenderán hasta el viernes 18 de julio.

    Jhon Arévalo, Coordinador de Juegos Sectoriales del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder), destacó que estas competencias reunirán a cerca de 1.900 deportistas de las diferentes instituciones educativas de la capital del Meta.

    “Los campeones de la fase municipal tienen el beneficio de clasificar a la fase departamental. Con eso galardonamos a los deportistas de la ciudad y tenemos la oportunidad de seguirlos promoviendo y germinando esa semilla de los niños y niñas”, dijo el funcionario.

    Las disciplinas individuales que estarán en disputa son boxeo, gimnasia artística, lucha, patinaje de carreras, taekwondo, tenis de mesa, atletismo, karate do, actividades subacuáticas, triatlón, tejo, natación de carreras, ajedrez integrado, tenis de campo, ciclismo y judo. También habrá espacio para el atletismo y la natación paralímpicos, así como otros deportes de conjunto como balonmano y mini fútbol sala, que inician hoy martes, y mini voleibol, mini baloncesto, softbol y béisbol.

    El cronograma y los escenarios deportivos en los que se disputarán estas pruebas, se pueden consultar en la página web www.imdervillavicencio.gov.co

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/07/2018 4:53
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top