Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / LA ALCALDÍA BUSCA DISEÑADORES PARA CREAR LA MARCA ‘HECHO EN VILLAVICENCIO’

    LA ALCALDÍA BUSCA DISEÑADORES PARA CREAR LA MARCA ‘HECHO EN VILLAVICENCIO’

    La Secretaría de Competitividad y Desarrollo busca diseñadores locales para crear el logo y el slogan de la estrategia 'Hecho en Villavicencio, con los que se pretende darle un sello de calidad y confianza a los productos de la ciudad e inclusive del departamento del Meta.

    "Es el momento de unirnos, (…) de sacar adelante un solo sello local que nos identifique como llaneros, que nos identifique como empresarios y como emprendedores", expresó Camilo Gutiérrez, secretario de Competitividad y Desarrollo.

    El ganador de la convocatoria será reconocido en las redes de la Alcaldía de Villavicencio. Asimismo, obtendrá una canasta de productos y servicios de empresarios y productores de la ciudad.

    Diego Villa, director de Fomento Empresarial señaló que el ganador sería anunciado en diciembre de este mismo año. De igual forma, invitó a estudiantes, empresas privadas, a entidades sin ánimo de lucro a participar de la convocatoria, la cual es abierta en el ámbito nacional. 

    Las personas que deseen participar deben revisar los requisitos de la convocatoria en villavoemprende.com y posteriormente enviar su propuesta de diseño al correo marcalocal@villavicencio.gov.co.

    Esta estrategia, cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio, Fenalco, el Comité Gremial Local, la marca Avellaneda, Llanero compra llanero y Somos del Meta, Somos Llaneros.​

    Top