Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Niños ‘Pazificadores’ se reunieron con el Alcalde

    Niños ‘Pazificadores’ se reunieron con el Alcalde

    El alcalde Wilmar Barbosa, se reunió con los niños que hacen parte del programa ‘Pazificadores’, donde los pequeños le contaron las actividades que vienen adelantando y lo invitaron a la inauguración de la exposición de las obras de arte que han realizado.
     
    ‘Pazificadores’ es un proyecto que busca generar espacios de reconciliación y resolución pacífica de conflictos, donde a través de la música, el dibujo y la fotografía entre otras expresiones artísticas, se transformen los conflictos en expresiones de arte reduciendo la violencia en el entorno de los niños.

    Durante el encuentro los niños le agradecieron al mandatario por adelantar el proyecto en sus barrios (La Madrid, Trece de Mayo, El Rodeo y San Antonio), pues han visto cambios importantes en sus sectores además que les permite explorar sus talentos artísticos.

    Por su parte, el Alcalde les manifestó su agradecimiento por ser parte del programa y aprovecharlo. Igualmente, agradeció al programa Fe en Colombia, a la Corporación Minuto de Dios, la fundación Crear Soluciones con las Manos, la asociación Afrocoti, y a las líderes de estos cuatro barrios por apoyar esta iniciativa.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/09/2018 4:14
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top