Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Nuevos productores rurales de porcinos visualizan este modelo para mejorar la calidad de vida de sus familias

    Nuevos productores rurales de porcinos visualizan este modelo para mejorar la calidad de vida de sus familias

    Más allá de verlo como una ayuda más de la Alcaldía, beneficiarios del programa de producción de porcinos del Corregimiento 2 de Villavicencio como Héctor Hernández, se mostraron agradecidos porque esta será una oportunidad fundamental para mejorar sus condiciones económicas en poco tiempo.

    Si bien reconocen que el apoyo del gobierno ‘Unidos Podemos’ con la entrega de los primeros lechones y algunos insumos para la primera etapa de sostenimiento de los animales, saben que gracias al apoyo técnico y voluntad individual podrán sacar adelante el modelo y además expandirlo.

    “Quedamos comprometidos en tener mayor información y visita para tener mejores prácticas de crianza de los cerdos, nos estamos enterando mejor sobre como criarlos, como forma de comercio sabemos que la carne tiene unas propiedades especiales”, recalcó.

    Se espera que en aproximadamente seis meses los cerdos estén con el peso y talla adecuado para entrar en proceso de comercialización.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/08/2018 6:13
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top