Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA RECUPERA PUENTE DE LAS MERCEDES

    SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA RECUPERA PUENTE DE LAS MERCEDES

    El equipo operativo de la Secretaría de Infraestructura realiza el arreglo en uno de los estribos del puente de Las Mercedes, ubicado en la vereda del mismo nombre, a través de la instalación de gaviones, reparando la socavación que impedía el paso vehicular.

    John Franco, secretario de infraestructura municipal, explicó que en meses anteriores el río Guayuriba se desbordó con el trasvase al río Negrito e hizo bastantes estragos en la vía que conduce desde Las Mercedes   pasando por río Negrito (la vereda) hasta La Madrid e incluso hasta llegar al sector de El Cocuy".

    Tras los daños causados por las lluvias, dijo Franco, "nosotros estuvimos haciendo verificaciones en toda la malla vial de este sector y pudimos concluir qué en varios puentes y alcantarillas de esta vía se causaron daños".

    Uno de ellos se presentó en el puente ubicado en la vereda del mismo nombre -Las Mercedes-, debido a la socavación del terraplén que se presentó en uno de los estribos del puente.

    Allí, tuvimos que hacer unos gaviones de aproximadamente ocho metros lineales, para así evitar que se siguiera evitando la erosión de dicha calzada", puntualizó el secretario de Infraestructura.

     

     

    Top