Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Servidores públicos de la Alcaldía de Villavicencio celebraron su día con homenaje y conferencia motivacional

    Servidores públicos de la Alcaldía de Villavicencio celebraron su día con homenaje y conferencia motivacional

    En el marco del Día Nacional del Servidor Público, que se celebró el pasado 27 de junio, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo y la secretaria de Desarrollo Institucional, Jenny Aguirre, entregaron ayer martes en el auditorio del Hotel GHL de Villavicencio, el reconocimiento al funcionario público íntegro, de la Alcaldía de Villavicencio.

    Los 41 trabajadores exaltados fueron elegidos por sus compañeros mediante votación y en la misma se tuvieron en cuenta los valores desempeñados en la función, como entrega, compromiso, honestidad, respeto, justicia y lealtad, los cuales con indispensables para tener un funcionario completo. 

    Los casi 1.200 asistentes entre funcionarios y contratistas contaron además con la presencia del conferencista colombo japonés Yokoi Kenji, quien expuso a todos los funcionarios y contratistas de la administración municipal la charla motivacional ‘El propósito de vida’, en la que explora aquello que nos lleva a tener un motivo para cambiar y cómo descubrir ese propósito 

    “Más que brindar una conferencia busco dejar huella a través de una experiencia. Y es grato saber que lo hemos logrado. Sin embargo, mejorar debe continuar y nos obliga a superarnos”, dijo Kenji al cerrar su intervención.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/07/2018 5:07
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top