Inicio de sesión
  • Ingresa aquí
    Ingresa aquí
  • Impuestos Municipales
    Impuestos Municipales
  • Pico y Placa 2017
    Pico y Placa 2017
 IMPUESTOS MUNICIPALES
   ÚLTIMAS NOTICIAS
   VILLAVICENCIO ESTÁ CAMBIANDO
  • Más recursos para el sector educativo de Villavicencio
    Más recursos para el sector educativo de Villavicencio

    Seis anuncios relevantes en materia educativa para Villavicencio y ciudades capitales del país, se concretaron ayer (jueves) durante un encuentro con la ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar, en el que estuvieron presentes el alcalde Wilmar Barbosa Rozo y el secretario de Educación local, Hernando Fontecha Meneses.
  • "Arreciaremos la lucha contra el ‘abigeato’ y el ‘carneo’ en Villavicencio”: Alcalde Wilmar Barbosa Rozo
    "Arreciaremos la lucha contra el ‘abigeato’ y el ‘carneo’ en Villavicencio”: Alcalde Wilmar Barbosa Rozo

    La implementación de acciones contundentes en la lucha contra el ‘abigeato’ y el ‘carneo’, fueron presentadas hoy (viernes) durante el consejo de seguridad que presidió el alcalde Wilmar Barbosa Rozo y que contó con la participación del director Seccional de Fiscalías Robinsón Chaverra; el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, José Antonio González Fariñas; y el representante de los ganaderos de la ciudad.
  • ‘Ruta de la Ciberlectura’, nueva estrategia de Corcumvi para promover la lectura
    ‘Ruta de la Ciberlectura’, nueva estrategia de Corcumvi para promover la lectura

    Como una manera de fortalecer las actividades de promoción de lectura y la generación de espacios de fortalecimiento cultural dirigida a la población infantil en la ciudad, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) inicia hoy (lunes) en la biblioteca satélite ubicada en el colegio Francisco de Paula Santander, en el barrio El Emporio, la ‘Ruta de la Ciberlectura’.
  • Duro golpe contra el robo de ganado y el carneo en Villavicencio
    Duro golpe contra el robo de ganado y el carneo en Villavicencio

    Con la captura y judicialización de 16 personas por parte de la Policía Metropolitana, en una acción coordinada con la Fiscalía 17 Seccional URI, que significó la desarticulación de la estructura criminal denominada ‘Los Carneros’, las autoridades dieron un duro golpe contra el abigeato (robo de ganado) y el carneo (sacrificio de reses para vender su carne).
   RECORRE LAS CALLES DE VILLAVICENCIO
Villavicencio es una ciudad colombiana, capital del departamento del Meta, y es el centro comercial más importante de los Llanos Orientales. Está situada en el Piedemonte de la Cordillera Oriental, al noroccidente del departamento del Meta, en la margen izquierda del río Guatiquía y cuenta con una población urbana de 407.977 habitantes en 2010. Presenta un clima cálido y muy húmedo, con temperaturas medias de 27 °C. Los invitamos a conocer la Administración Municipal de Villavicencio y sus alrededores a través de este portal. Explora nuestros lugares más visitados y sus hermosos paisajes.
 CALENDARIOS DE EVENTOS
  TU OPINIÓN CUENTA
¿Le resulta fácil navegar en nuestro nuevo portal web?


  • Escucha nuestra emisora virtual

  • Circular No 007 de 2017 Procuraduria General de la Nacion
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/05/2017 5:56
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
Top