Inicio de sesión
  • Ingresa aquí
    Ingresa aquí
  • REUNION JAC
    REUNION JAC
  • informe rendicion de cuentas 2017
    informe rendicion de cuentas 2017
  • Impuestos Municipales
    Impuestos Municipales
  • Pico y Placa 2017
    Pico y Placa 2017
 IMPUESTOS MUNICIPALES
   ÚLTIMAS NOTICIAS

Con la asistencia de más de 200 personas se llevó a cabo en el barrio La Bastilla de Villavicencio una nueva jornada de la megarumba aeróbica, que promueve el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder).

Más de 500 mujeres ciclistas se unieron ayer (domingo) en Villavicencio y protagonizaron una gran ‘mancha rosada’ en la denominada ‘Travesía Senderos de La Esperanza’.
   VILLAVICENCIO ESTÁ CAMBIANDO
  • "Continuaremos trabajando para fortalecer la seguridad en Villavicencio”, alcalde Wilmar Barbosa
    "Continuaremos trabajando para fortalecer la seguridad en Villavicencio”, alcalde Wilmar Barbosa

    El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, dio la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio (Mevil), Coronel José Antonio González Fariñas, quien asumió el cargo hoy (jueves) en una ceremonia especial que se cumplió en el campo de paradas de la Escuela de Carabineros ‘Eduardo Cuevas’, en la capital del Meta.
  • ‘Ayudas sí están siendo entregadas a damnificados’: Secretaria de Gestión Social de Villavicencio
    ‘Ayudas sí están siendo entregadas a damnificados’: Secretaria de Gestión Social de Villavicencio

    La secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana del municipio, Maritzabel Ramírez Gómez (foto), aseguró que las ayudas inmediatas que desde ayer (martes) están entregando la Cruz Roja Seccional Meta y el Gobierno ‘Unidos Podemos’, sí están llegando a las personas que resultaron damnificadas el pasado fin de semana por las fuertes lluvias.
  • Gobierno ‘Unidos Podemos’ prepara Audiencia de Rendición de Cuentas del 2016
    Gobierno ‘Unidos Podemos’ prepara Audiencia de Rendición de Cuentas del 2016

    Como un espacio de participación ciudadana y transparencia para divulgación de las acciones de gobierno ejecutadas entre enero y diciembre del 2016, la administración municipal prepara para el próximo jueves 25 de mayo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que estará presidida por el alcalde Wilmar Barbosa Rozo.
  • Comunidad podrá participar activamente en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Gobierno ‘Unidos Podemos’
    Comunidad podrá participar activamente en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Gobierno ‘Unidos Podemos’

    A través de diferentes mecanismos, la ciudadanía en general podrá participar activamente en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Gobierno ‘Unidos Podemos’, que se realizará el próximo jueves 25 de mayo en el auditorio de la Biblioteca Germán Arciniegas (foto) de Villavicencio.
   RECORRE LAS CALLES DE VILLAVICENCIO
Villavicencio es una ciudad colombiana, capital del departamento del Meta, y es el centro comercial más importante de los Llanos Orientales. Está situada en el Piedemonte de la Cordillera Oriental, al noroccidente del departamento del Meta, en la margen izquierda del río Guatiquía y cuenta con una población urbana de 407.977 habitantes en 2010. Presenta un clima cálido y muy húmedo, con temperaturas medias de 27 °C. Los invitamos a conocer la Administración Municipal de Villavicencio y sus alrededores a través de este portal. Explora nuestros lugares más visitados y sus hermosos paisajes.
 CALENDARIOS DE EVENTOS
  TU OPINIÓN CUENTA
¿Le resulta fácil navegar en nuestro nuevo portal web?


  • Escucha nuestra emisora virtual

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/05/2017 5:56
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
Top