Actualizada: miércoles 26 de noviembre, 2014 - 08:15
Imprimir
PDF

Gobierno de la Ciudad ofrece alternativas para liquidar el recibo del impuesto predial, cuyo plazo para acceder al descuento vence este viernes

Existen dos formas para que las personas liquiden el recibo del impuesto predial, cuyo plazo para acceder al descuento del 6 por ciento vence el próximo viernes. Las personas pueden acercarse a la oficina de Impuestos en el primer piso del edificio de la Alcaldía, o descargar su recibo en la página web www.villavicencio.gov.co, en el enlace impuesto predial.

Diana Zulay Reza Mondragón, directora de Impuestos municipales indicó que quienes no hagan efectivo el pago de su impuesto predial antes del 31 de mayo, en el mes de junio ya no podrán contar con descuento y desde julio se les empezarán a generar los intereses por mora, reglamentados por la Superintendencia Financiera.

“Para beneficiarse con el descuento del seis por ciento los ciudadanos deben encontrarse al día con la vigencia 2012. Al hacer oportunamente el pago de este impuesto se contribuye con la inversión del municipio en educación, salud, vías y espacio público”, afirmó Reza Mondragón.