Actualizada: viernes 24 de marzo, 2017 - 14:12
Imprimir
PDF

Recompensa por información para esclarecer atentado a militares en vía al Llano

on .


Ofrecer una recompensa de hasta diez millones de pesos por información que permita esclarecer los autores materiales del atentado contra miembros del Ejército el pasado martes en la vía Villavicencio-Bogotá y esclarecer los móviles y autores del asesinato de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en el sector del caño Parrado, fueron las principales conclusiones que dejó el Consejo Extraordinario de Seguridad que se cumplió anoche (miércoles) en la Alcaldía de Villavicencio y que fue presidido por el mandatario Wilmar Barbosa Rozo.

 

El Consejo analizó temas: La reducción de muertes violentas en Villavicencio, las cifras que ha dejado la puesta en marcha del nuevo Código Nacional de Policía en la ciudad y la articulación de estrategias para continuar la lucha contra la delincuencia por parte de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

 

Barbosa Rozo repudió el atentado contra los militares y expresó su solidaridad con el Ejército Nacional, e igualmente indicó que se centrarán los esfuerzos en identificar el cadáver de la mujer encontrada esta semana en inmediaciones del caño Parrado.

 

“También nos preocupa la seguridad de los dirigentes comunales, a quienes se les ha retirado el esquema de seguridad. Estamos analizando el tema para encontrarle una solución”, explicó el mandatario.

 

Este fue el tercer Consejo Extraordinario de Seguridad que se celebra en lo corrido del 2017 y contó con la participación de los comandantes de la Séptima Brigada del Ejército, de la Policía Metropolitana de Villavicencio, de la Región Siete de Policía, del Director Seccional de Fiscalías, el Personero Municipal y el Secretario de Gobierno municipal.


alt