Actualizada: jueves 23 de febrero, 2017 - 11:14

Aplicación de la Bateria de Riesgo Psicosocial


La Secretaria de Desarrollo Institucional por medio de la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo en cumplimiento del objetivo de la  Resolución 002646 de 2008, lo invita a participar en la evaluación de los factores de riesgo psicosocial para identificar los riesgos a los que se encuentra expuesto y poder crear con los resultados un Programa de Vigilancia Epidemiológico PVE del riesgo Psicosocial acorde a la realidad actual de la de los funcionarios de la Administración Municipal. En consecuencia  su  participación es de gran importancia.


Si su  nivel de compromiso con la Administración Municipal y sus compañeros de trabajo lo inclinan a participar, por favor siga minuciosamente las siguientes instrucciones:


NOTA: Tenga en cuenta que independientemente de su decisión, es imprescindible  por términos legales contar con su desistimiento, es así que si decide no participar  deberá realizar de igual manera el primero y el octavo pasó de las instrucciones.


1. Imprima el documento CONSENTIMIENTO INFORMADO léalo detalladamente, señale SI o NO  de acuerdo a su disposición y fírmelo posteriormente.
2. No realice ningún cambio en los formatos, ya que los parámetros de los mismos son regulados y señalados por el Ministerio del Trabajo.
3. Abre el documento INSTRUMENTO RIESGO PSICOLABORAL 002646 y diligencie el formato FICHA DE DATOS GENERALES.
4. Lea detalladamente las instrucciones para el diligenciamiento de los cuestionarios A y B y el de factores de riesgo EXTRALABORAL que se encuentran en el documento INSTRUMENTO RIESGO PSICOLABORAL 002646.
5. Seleccione el CUESTIONARIO A o B (INTRALABORAL). B si su último título académico alcanzado fue el de bachiller y A si su último título académico alcanzado fue de Técnico, Tecnólogo, Profesional etc. y diligéncielo.  
6. Diligencie el CUESTIONARIO DE FACTORES EXTRALABORALES.
7. Envié los cuestionarios diligenciado al siguiente correo electrónico riesgopsicosocial@villavicencio.gov.co
8. Haga entrega del consentimiento informado en copia original a la persona que fue  asignada en su oficina para tal labor.
9. Si tiene alguna inquietud o presenta alguna dificultad acerquese a la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo en el Octavo Piso de la Alcaldía de Villavicencio ó llamar al 6715815


Haz clic aquí para descargar la Bateria de Riesgo Psicosocial y el Consentimiento Informado



No existen documentos en esta categoría