EL DIRECTOR DE IMPUESTOS, EN EJERCICIO DE SUS COMPETENCIAS LEGALES, EN ESPECIAL LAS CONTENIDAS EN LOS ARTICULOS 32, 295 Y 296 DEL ESTATUTO TRIBUTARIO DEL MUNICIPIO DE VILLAVICENCIO, ACUERDO 030 DE 2008, ARTICULO 568 DEL ESTATUTO TRIBUTARIO NACIONAL, NOTIFICA LAS SIGUIENTES LIQUIDACIONES OFICIALES DEL IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO Y ALUMBRADO PÚBLICO, POR LOS AÑOS QUE SE INCLUYEN EN LAS MISMAS Y SE ENCUENTRAN EN MORA DE PAGO; LAS CUALES FUERON DEVUELTAS POR CORREO CERTIFICADO. ESTA NOTIFICACION SE REALIZA MEDIANTE PUBLICACIÓN POR PÁGINA WEB DEL MUNICIPIO DE VILLAVICENCIO.

Ver listado completo de Notificación por aviso de Liquidaciones Oficiales

     
Nota: No digite puntos, comas o espacios, ingrese Número de Cedula o NIT con digito de verificación.

Formulario de consulta de la Liquidacion Oficial del Impuesto Predial Unificado y Alumbrado Publico Gobierno de la Ciudad.
 
Número de Cedula o NIT

Nota: En el momento del pago, se adicionará la suma total a pagar, los INTERESES MORATORIOS calculados desde cuando se hizo exigible el pago del impuesto de cada periodo hasta la fecha de pago efectivo. Contra la presente LIQUIDACIÓN OFICIAL procede el recurso de RECONSIDERACIÓN, el cual deberá interponerse ante la oficina de la DIRECCIÓN de IMPUESTOS MUNICIPALES, dentro de los dos (2) meses siguientes a la NOTIFICACIÓN. Una vez en firme, la presente Liquidación Oficial presta mérito ejecutivo y será ennviada a proceso de COBRO COACTIVO.

Se publica en Villavicencio a los doce (12) días del mes de Agosto de 2013


DIANA ZULAY REZA MONDRAGON
DIRECTORA DE IMPUESTOS MUNICIPALES
MAYOR INFORMACION: 6715857 - 6715862